Celebremos a PAPÁ

El día del padre, gracias papá.  

El día del padre, un día muy especial en el que de una manera u otra queremos homenajearlos. Es difícil en un solo día agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Es curioso que hasta que no tenemos hijos no somos conscientes de lo que esto significa, es más, en ocasiones llegamos a entender algunos de sus comportamiento y decisiones, lo hacemos sin darnos cuenta, normalmente es alguien de nuestro entorno quien nos lo recuerda.

La mayoría de la personas hablan de cómo se debe educar a los hijos, de las mil y una teorías que nos ayudarán en este maravilloso reto, pero al final todo queda entre tú y ese pequeño o pequeña que tus brazos sostiene. El otro día leí una frase que me encantó, decía así:

Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los niños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.

Esta frase encierra una gran verdad, no hay teorías, es práctica, es el día a día.

Seguro que muchos de nosotros hemos oído expresiones como "Nadie nace sabiendo ser padre"…"lo he hecho lo mejor que he podido en el fondo tienen parte de verdad. En ocasiones llegamos cargados de teorías, métodos y consejos, y luego la realidad nos golpea violentamente.

El cuidado, la provisión y el amor.

Hoy en día la implicación del padre en la familia ha cambiado, es injusto compararnos con nuestro padres, las circunstancias no son las mismas, todo es diferente. Tenemos que valorar su dedicación y su tiempo hacía nosotros. En muchas ocasiones pensamos que nos dedicaron poco tiempo y es al escarbar en el pasado cuando descubrimos los verdaderos motivos, trabajos duros, jornadas largar, dos trabajos seguidos..

En Picole queremos homenajear a los padres con una celebración en casa, para decirles gracias, un pequeño gesto para mostrarles un poco de lo mucho que hacen por nosotros.

No dejes pasar la oportunidad y de celebrarlo, por el que también se lo merece.

Seguro que sonreirá con la sorpresa.

Un abrazo....


Picole Eventos.

CONTACTO: https://picole-eventos.instabio.cc/20501MZvwCI

 


Publicación más reciente