Tips básicos para tu boda vintage

Bodas

Los básicos para tu boda vintage.

.
La boda vintage tiene de una gran popularidad que se ha vuelto el favorito de muchas parejas, por ello es importante no olvidar estos 5 básicos.

Dota de toques elegantes, atemporales y románticos a toda la decoración.

La imaginación es el límite para este tipo de decoración que se basa en el uso de elementos de épocas pasadas, es importante no confundirlo con la onda retro que se vale de elemento moderno para crear estilos del pasado, el vintage usa genuinamente elementos antiguos en buen estado.

5 BÁSICOS PARA TU BODA VINTAGE

Los centros de mesa

Protagonista, los centros de mesa jamás pasan desapercibidos, es uno de los básicos más importantes que dota de belleza y destaca el buen gusto de la pareja. Una gran idea para este complemento es el uso de frascos de cristal con velas o flores decoradas con listones, una hermosa sencillez que además de resultar bastante económico, resaltará las características de toda la demás decoración.

Cajas de madera

Utiliza cajas de madera ¡Si, así como lo escuchas!, de esas en las que vienen las frutas y las verduras, estas han tomado fuerza dentro de la tendencia por parte de restaurantes, cafeterías, bares y decoración interior. Puedes crear una hermosa isla en la que se colocarán bellos detalles para dar la bienvenida a los invitados a la boda vintage, fotografías de los novios, úsalas como mesa de regalos, coloca elementos ornamentales como flores, los limites los defines tú.

Pizarras

Las pizarras serán un elemento muy simple en el que los invitados podrán plasmar todo su cariño, colócalas a la entrada de la boda o en la iglesia. También podrán usarse para colocar frases de bienvenida o el menú.

Luces

Uno de los aspectos que más harán resaltar toda la decoración de la boda vintage serán las luces, considera usar hileras de bombillas, pequeños faroles y velas en las mesas. La luz cálida que de ellas emana fusionará a la perfección todos los elementos.

Invitaciones

Uno de los elementos con los que anunciarás a todos los invitados que la fiesta será provista de una decoración vintage son las invitaciones, usa elementos como el cordón, papel estraza o papel manila que se consiguen por sus tonos sepia, complementa con una tipografía acorde.


Publicación más reciente


Dejar un comentario